Se incendio un colectivo cargado de pasajeros en Parque Avellaneda
Un colectivo de la línea 107 se incendió en la vía pública frente a una estacion de servicios de Parque Avellaneda, fue una verdadera desgracia con suerte ya que no se registraron víctimas entre los pasajeros. El único afectado fue el chofer, quien fue trasladado por personal médico tras sufrir dificultades respiratorias a causa de la inhalación de humo.
El llamado de un peatón que alertó sobre la situación, e inmediatamente los Bomberos de la Ciudad acudieron a la intersección de las avenidas Olivera y Directorio, por el incendio de un colectivo. Los efectivos atacaron y extinguieron el proceso con dos lineas de 38mm.
La información aportada por fuentes policiales, indicó que los pasajeros lograron descender de la unidad sin sufrir heridas. El conductor, en tanto, fue atendido en el lugar y luego derivado al Hospital Piñero con diagnóstico de inhalación de gases. Allí recibió asistencia con oxígeno. Su estado no es grave, según indicaron las autoridades.
El fuego consumió por completo el colectivo. Tal como pudo apreciarse en las imágenes del incidente, las llamas destruyeron toda la estructura del vehículo. Hasta el momento no se han informado las causas del siniestro.
Los pasajeros lograron descender de la unidad ilesos. El conductor no sufrió mayores consecuencias pero tuvo que ser atendido