Buscar

De la comuna 9 a la Ciudad

 

CICCUS

La Esquina

 

AMEP

 

Radio AMEP

Conexión Ciudad

Info Comuna8

Visitas

contador de visitas

 

 
 

 
 

Continua Público-Privado, Acuerdos y tensiones sobre territorios, vínculos, identidades y memorias

La interesante muestra, en su octava edición, continúa desarrollándose en el Centro de Exposiciones y Muestras de Arte Contemporáneo La Casona de los Olivera de Parque Avellaneda y pude ser visitada con entrada libre y gratuita hasta el 3 de noviembre los días martes a viernes de 14 a 18 horas y sábados y 

 

domingos de 13 a 19 horas. La muestra despliega un conjunto de manifestaciones estéticas destinadas a producir interpretaciones, opiniones, posturas, teorías y diálogos en torno a la relación entre la esfera de lo público y lo privado, y la dimensión de ambas en la vida del hombre. Desde el arte se propone un encuentro con la historia, con la naturaleza, con la cultura, con los otros y con nuestro lugar dentro de la complejidad de la trama social. En esta edición el cuerpo se presenta como territorio, como superficie en la cual se inscriben diversas cartografías compuestas por marcas, huellas y trazos que narran historias, exhiben vivencias y visibilizan sucesos. Ya sea en el orden de lo público o lo privado, una segunda piel se adhiere y deja expuesta a la vista aquellas marcas y cicatrices que nos fueron impuestas y las que elegimos poseer. Un diseño único o compartido, sutil o imposible de tapar, pero siempre inacabado, vivo.
Artistas expositores: Grupo Geopoéticas Subalternas: Paloma Márquez y Gabriela Munguía. Coordinadoras: Mariela Yeregui y Gabriela Munguía, Grupo Gráfica en Tránsito: Marina Rothberg, Mara Sánchez, Carolina Dieguez, Eva Farji, Pablo Delfini, Alejandra Carambia. Cursos de fotografía, Escuelas de jóvenes y adultos, Proyecto Pequeñas Colecciones, colección N°8: Segunda Piel. Centro de Exposiciones y Muestras de Arte Contemporáneo La Casona de los Olivera, Avda Directorio y Lacarra- Parque Avellaneda.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar