Buscar

De la comuna 9 a la Ciudad

 

La Esquina

 

Conexión Ciudad

Info Comuna8

Visitas

contador de visitas

 

 
 

 

Mataderos: La policía detiene banda que hacia secuestros extorsivos

Así quedó el móvil de la Policía Federal que chocó con la camioneta en la que iban dos de los secuestradores. (Mario Sayes)

La Policía de la Ciudad de Buenos Aires detuvo a una banda que en las últimas horas había secuestrado a un hombre de 45 años en el barrio de Mataderos, luego de identificar a algunos integrantes perseguirlos y tiroteo mediante reducirlos hasta su arresto. El hecho ocurrió en la esquina de la calle Carhue y la Avenida

 Juan Bautista Alberdi del barrio de la Comuna 9, cuando cuatro personas de entre 25 y 30 años, fueron a cobrar el rescate por a una familiar por una víctima secuestrada y liberada en el partido de la Matanza y allí la policía los sorprendió en pleno accionar, en ese momento se produjo un tiroteo cuando dos de los delincuentes que se habían bajado de su camioneta Ford EcoSport de color gris, intentaron huir, y fueron detenidos mientras  los otros dos lograron escapar. Fue allí donde la policía emprendió la persecución que finalizó ene l vecino barrio de Villa Lugano en la comuna 8 cuando la camioneta en la que huían chocó con un patrullero en la esquina de Avda. General Paz y Scapino, los dos secuestradores restantes también quedaron detenidos.Según informó la policía secuestraron en el lugar dos pistolas de calibre 9 milímetros y un equipo de comunicación que suele utilizar la Policía, el comisario inspector Rodolfo Gutiérrez declaró a los medios que la Policía trabaja para determinar si esta banda está vinculada con "algunas entraderas" ocurridas recientemente en la zona.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar