Buscar

De la comuna 9 a la Ciudad

 

CICCUS

La Esquina

 

AMEP

 

Radio AMEP

Conexión Ciudad

Info Comuna8

Visitas

contador de visitas

 

 
 

 

Abrió la inscripción a los centros culturales de la Comuna 9 y de toda la Ciudad

Está abierta la inscripción a los más de 1600 talleres gratuitos que ofrece el Programa Cultural en Barrios del Ministerio de Cultura porteño, en las 43 sedes ubicadas en los distintos barrios de la Ciudad. La Comuna cuenta con tres interesantes opciones que son los centros culturales Elías Castelnuovo (Montiel 1041

 

 Liniers /4641-3921); Macedonio Fernández (Martiniano Leguizamón 1470, Mataderos /4687-0063) y Espacio Cultural Chacra de los Remedios (Avda. Directorio y Lacarra, Parque Avellaneda/ 4671-2220).Entre las distintas opciones artísticas se encuentran talleres de danzas, literatura, guitarra, fotografía, yoga, artes plásticas y visuales, periodismo, radio, cine, coro, teatro y títeres. La inscripción se extiende hasta el 15 de marzo, pero si el cupo de los talleres se completa antes, se genera una lista de espera por si se liberan los cupos. Desde este año la inscripción se realiza en forma online se suma una nueva modalidad para realizar el trámite de inscripción y se podrá realizar a través de la web en: https://portalinscripciones.scp.buenosaires.gob.ar/…

Tambien lo podrán hacer en las sedes de los distintos centros culturales barriales (de lunes a viernes de 18 a 20:30), donde serán asistidos por los colaboradores. El Programa Cultural en Barrios (PCB) cumple 35 años y desde sus comienzos ofrece actividades de iniciación, y producción artística y cultural en 14 comunas y 26 barrios porteños. Junto a PCB, el Circuito de Espacios Culturales busca promover de manera descentralizada la actividad cultural. Integrado por 7 espacios en distintos puntos de la Ciudad, el Circuito brinda una oferta cultural compuesta no solo por talleres, sino también ciclos de música, producciones teatrales y proyecciones de cine.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar