Buscar

De la comuna 9 a la Ciudad

 

La Esquina

 

Conexión Ciudad

Info Comuna8

Visitas

contador de visitas

 

 
 

 

Continúan las actividades durante todo enero en la Chacra de Los Remedios

{alt}

Continúan las actividades durante todo enero en la Chacra de Los Remedios de Parque Avellaneda con entrada libre y gratuita y para público de todas las edades. Cronograma de actividades: Sábado 12 a las 19 hs. Encuentro. “Encuentros de Danzas Circulares del Mundo de Parque Avellaneda”. 

 

(Playón Antiguo Tambo) Un espectáculo participativo que incluye a toda la comunidad danzando al ritmo de las músicas del mundo a cargo de las profesoras Julia Martín y Rita Polo. Domingo 13 a las 19h. Circo. “Las Aventuras de Nipólito”. (Playón Antiguo Tambo).Un show de destrezas circenses que asombra con malabares sobre rolos, humor y un final impactante sobre rueda alemana. Domingo 13 a las 20h. Música. “Color Purpura”. (Playón Antiguo Tambo)
Banda tributo a Deep Purple.
El conjunto está Integrado por:Gianni Sabbione (voz), Diego Accorinti (bajo), Adrian Spatafore (guitarra), Alan Puyol (teclados) y Diego Terlecki (batería).

Domingo 13 a las 21 h. Música. “Oveja Negra”. (Playón Antiguo Tambo)
Banda de Rock & Blues, compuesta por un dúo de cuerdas, una armonía y la necesaria batería rockera.
El conjunto está Integrado por: Maximiliano Acuña (armónica), Jorge García (guitarra y voz), Maximiliano Giménez (guitarra), Augusto Olmedo (bajo) y Javier Maranzana (batería).

Sábado 19 a las 19 h. Música.“Club Internacional del Rock & Roll” (Playón Antiguo Tambo)
Es un proyecto conjunto, sin fines de lucro, de musicalizadores y profesores de baile, que han generado un circuito en plazas y parques de la Ciudad y Gran Buenos Aires, movilizándose a través de redes sociales para bailar rock clásico y tradicional, en familia; y en espacios abiertos y públicos.

Domingo 20 y sábado 26 a las 19 h. Circo. “En la Pista”. (Playón Antiguo Tambo).
Un espectáculo sin palabras, mágico y musical. Istonio viaja llevando sus rutinas en dos valijas, una mágica y otra musical, en cuyo interior hay campanitas con las cuales interpreta temas musicales. Este espectáculo suma la destreza técnica, el uso esmerado del lenguaje del clown y la complicidad del público.

Sábado 26 a las 20 h. Música. “Monos del Tiempo”. (Playón Antiguo Tambo).
Es un grupo musical de género rock/pop y blues, con una vasta trayectoria.
El conjunto está integrado por: Marcelo D'Onofrio (voz y guitarra), Angie Ce (batería y coros), Lucho Enterrio (teclado y coros) y Lucas Frazzetta (bajo).

Domingo 27 a las 19 h. Circo. “Metro y medio”. (Playón Antiguo Tambo).
Un espectáculo basado en la acción física y la comunicación cómica con el público de una manera activa, fresca y desenfadada.
Maku Fanchulini se comunica casi sin palabras, creando así un lenguaje universal. Los momentos técnicos, lúdicos y explosivos suceden dinámicamente durante el espectáculo y son parte de un universo lleno de equilibrios excéntricos, delirio, participación activa del público, provocación y ternura que llevan a un final sorprendente e inesperado.

Domingo 27 a las 20 h. Circo. “¡Cuidado! un payaso malo, puede arruinar tu vida”. (Playón Antiguo Tambo).
En un mundo lleno de contrariedades, inocencia, acidez, conformismo y rebeldía, el payaso Chacovachi es un verdadero vengador de los adultos. No es tonto, ni ingenuo, ni fácil de digerir.
Los malabares, la magia, los equilibrios y la globología son la excusa; dios, la política, la muerte, las drogas, el poder, la falsa modestia, el amor, los ideales y el conformismo, son la razón para reír.
Su misión en este mundo es despertar almas desprevenidas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar