Entró en vigencia un nuevo aumento en la tarifa del subterráneo

Desde el sábado entró en vigencia la nueva tarifa del servicio del subterráneo porteño que incluye un incremento de un 1 peso por viaje en todas sus líneas. En su camino hacia alcanzar la tarifa pretendida por Metrovias del $16,50. La tarifa plana del Subte pasó a $14,50,  mantiendose los descuentos para usuarios 

 

frecuentes: entre 21 y 30 viajes costará $11,60, entre 31 y 40, $10,15 y más de 41 viajes, $8,70. Los aumentos continuarán en enero y febrero de a $1 por mes hasta alcanzar los $16,50. En  la mañana de hoy además de encontrarse con el nuevo aumento muchísimo usuarios se encontraron con demoras y cancelaciones  en el servicio por la lluvia, la redes sociales estallaron con la bronca de los usuarios que protestaban e informaban sobre el estado de la red,  “La línea B no se detiene en Callao, totalmente inundada. “El E un desastre como siempre”, “la línea D es pura humedad”

La estación Uruguay a oscuras y llena de agua” “La combinación en Pellegrini-9Julio llueve como afuera”. El subte cada día peor”. Mientras tanto la empresa concesionara del servicio lanzó una iniciativa polémica, en medio de un servicio cada vez más deficiente. Las opciones son limón dulce, vainilla o aroma "bebé".