Buscar

De la comuna 9 a la Ciudad

 

La Esquina

 

Conexión Ciudad

Info Comuna8

Visitas

contador de visitas

 

 

 

Vuelve el programa "El Estado en tu barrio" a la Comuna nueve

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie y texto

A partir del proximo martes y hasta el viernes 16 de noviembre volverá a desarrollar sus habituales actividades y prestación de servicios el programa dependiente de la Presidencia de la Nacion "El Estado en tu barrio" en el territorio de la Comuna 9 de la Ciudad de Buenos Aires, más precisamente en los barrios

de Mataderos y Parque Avellaneda. Las carpas, stands y puestos de atención estarán ubicados sobre la Avenida Directorio entre Lacarra y Florentino Ameghino, frente al parque a metros de la subsede comunal.

 En las carpas y stands instalados sobre la Avenida Directorio en la amplia vereda del parque serán emplazados los dispositivos para realizar trámites como DNI, ANSES, SUBE, SUBE SOCIAL, accesos ante programas del área de desarrollo humano, educación, migraciones, alimentación saludable, asesoramiento legal, registro civil, etc. En el horario comprendido en te las 9 y 14 horas. El programa “El Estado en tu Barrio” es una iniciativa impulsada por el Gobierno nacional con la Ciudad de Buenos Aires y  provincias del país y distintos municipios. El programa busca que el Estado esté cerca de las personas que viven en distintas localidades que se encuentran en situación de vulnerabilidad. Mediante servicios de asistencia y prestaciones de distintos organismos oficiales que se ofrecen de forma inmediata, las personas pueden acceder fácilmente a beneficios como vacunación, atención primaria de la salud, pediatría y odontología, consejos sobre buena alimentación, capacitación en prevención de enfermedades y primeros auxilios, a través de móviles que están ubicados en puntos estratégicos de cada distrito.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar