Buscar

De la comuna 9 a la Ciudad

 

La Esquina

 

Conexión Ciudad

Info Comuna8

Visitas

contador de visitas

 

 

 

Comuna 9: En octubre comienza la inscripción para la colonia en sus tres sedes

Desde el lunes 1º de octubre los interesas que los niños entre 4 y 12 años, participen del espacio de colonia veraniega organizada por el Gobierno de la Ciudad, podrán realizar el trámite de inscripción. En la Comuna 9 la oferta cuenta con tres sedes: Polideportivo Avellaneda, Lacarra 1257 del barrio de Parque Avellaneda

 

 Polideportivo Santojanni ubicado en Patrón 6222, en Liniers y el Polideportivo Manuel Dorrego, que se encuentra en el barrio Los perales en Mataderos, Lisandro de la Torre y Monte. Las ctividades previstas para este espacio de vacaciones para los niños y niñas se desarrollará  de lunes a viernes de 9 a 16 horas, durante el mes de enero, los chicos recibiran diariamente desayuno, almuerzo y merienda, y disfrutaran de todas las actividades deportivas, recreativas y culturales que se ofrecen en las mismas siempre supervisados por profesores, médicos, psicólogos, nutricionistas y guardavidas. La inscripción será online o en las sedes comunales, a partir del día lunes 1 de octubre a las 9 horas, hasta el viernes 2 de Noviembre de 2018 y hasta agotar cupos. La colonia comienza el miércoles 2 de enero y finaliza el jueves 31 de enero de 2019 y es totalmente gratuita. La Colonia es para chicos de 4 a 12 años. Es necesario, como requisito, residir en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Una vez que se complete el cupo de una sede; se cerrará la inscripción automáticamente y los papás podrán elegir otro polideportivo que si posea. La idea es que todos los chicos puedan disfrutar de la Colonia Deportiva.
El trámite de inscripción pueden efectuarlo los padres y/o tutores legales, con 
D.N.I. (original / fotocopia) del niño y del padre en Formato JPGE /PDF.
Una vez realizada la inscripción se deberá descargar la ficha de antecedentes sanitarios 2019. La misma deberá que ser completada y firmada por los padres y/o tutores legales. En el mes de diciembre tendrán que acercarse al polideportivo elegido y presentar la siguiente documentación, dando por finalizado el proceso de inscripción:
Una vez completado el cupo de cada una de las sedes, se pondrá a disposición una lista de espera electrónica. La misma permitirá en caso de que se liberen cupos por bajas, acceder a una plaza. Independientemente de realizar la inscripción en la lista de espera de algún polideportivo seleccionado, podrán elegir inscribirse en otra sede. El sistema no permite que una misma persona inscriba en dos sedes.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar