Buscar

De la comuna 9 a la Ciudad

 

La Esquina

 

Conexión Ciudad

 
 

Info Comuna8

1908 FC

Visitas

AmazingCounters.com

 
 

Larreta participó del inicio de la exposición Rural 2018

Larreta fue el único mandatario que participó en la inauguración de la Exposición Rural

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Horacio Rodriguez Larreta participó del corte de cintas para el inición de esta nueva edición de la exposicion Rural en el predio del barrio de Palermo que se realiza desde hace 132 años. La muestra de agroindustria contó con la presencia del primer mandatario porteño 

 

quien acompañó al Presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Daniel Pelegrina, ante una notoria ausencia de funcionarios nacionales. Larreta enfatizó que "el campo es un ejemplo de lo que podemos llegar a ser los argentinos trabajando todos juntos". Y agregó que "hay una gran sintonía en este ámbito".La Exposición Rural como popularmente se conoce a la tradicional Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional se realizará desde hoy hasta el domingo 29 de julio, de 9 a 20 horas y contará con más de 4000 animales y más de 400 expositores de todos los rubros relacionados con el campo.  La rural es un paseo tradicional de la vacaciones de invierno porteñas a continuación compartimos información util para quienes quieran realizar una visitael costo de la entrada genera de lunes a viernes  es de $120, mientras que sábados a domingos su valor asciende a $150, los niños menores a 8 años ingresan gratis acompañados de un adulto.Los jubilados ingresan gratis los días lunes y martes; de miércoles a viernes abonan $75, y sábados y domingos $150.

Personas con discapacidad ingresan gratis, presentando certificado.

Estudiantes de veterinaria y agronomía; y estudiantes del Instituto Superior de Enseñanza, Estudios y Extensión Agropecuaria (ISEA) ingresan sin cargo, presentando libreta universitaria.

Boleterías: Plaza Italia y parking.

Entrada Gral: Plaza Italia, Av. Sarmiento 2704, Parking y Cerviño 4446.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar