Buscar

De la comuna 9 a la Ciudad

 

La Esquina

 

Conexión Ciudad

Info Comuna8

Visitas

contador de visitas

 

 

 

CONVOCATORIA A AUDIENCIAS PÚBLICAS

21 DE NOVIEMBRE 2018 - 11.00 Hs.  (+ Info)

En plena crisis Diarco inaugura nueva sucursal en Mataderos

En plena crisis Diarco inaugura sucursal en el barrio de Mataderos, apostando a su formato de “mayorista de proximidad”, la compañía refuerza su compromiso hacia sus clientes con la ampliación de su banda horaria y la incorporación de productos frescos en sus locales. Diarco, la compañía líder en el mercado retail

 

mayorista,  anunció la apertura de una nueva sucursal de “Diarco Barrio” en Mataderos, ubicado en Avenida de los Corrales 6902. Este es el primer local de su formato que incluye la incorporación de alimentos frescos dentro de su surtido de productos y una ampliación de su horario de atención en relación a otras sucursales (lunes a viernes de 9 a 21 horas y  sábados de 9 a 20 horas). A partir de esta inauguración, Diarco suma 11 sucursales de 300-350 m2 de superficie en la ciudad de Buenos Aires dentro de la categoría de canal “mayorista por proximidad”, con el propósito de continuar acercando precios mayoristas a los barrios de la Ciudad de Buenos Aires. “Lanzamos esta nueva categoría de negocios con el objetivo de estar más cerca de nuestros clientes y continuar brindándoles facilidades de comprar. Estamos muy orgullosos de esta inauguración ya que no sólo significa la renovación de nuestro compromiso hacia nuestros consumidores sino que también, una apuesta a este nuevo formato que fue muy aceptado por el público”, expresó Javier Vilela, Ceo de Grupo Goldfarb. Además de esta apertura en el barrio de Mataderos, el mayorista anunció la ampliación de la banda horaria y la incorporación de productos refrigerados en las sucursales de Flores, Balvanera, Barracas, Nueva Pompeya y Monserrat a partir de Julio. De esta forma, Diarco continúa posicionándose como el mayorista con mayor presencia en el país ofreciendo productos de calidad al menor precio. Diarco es una compañía líder en el mercado retail mayorista, que potencia a los negocios minoristas, posicionándose como la primera opción de compra en comerciantes, facilitando su éxito. Opera desde hace 37 años en el sector de distribución indirecta, posee 50 sucursales distribuidas en todo el país y es el mayorista más federal y con el mayor número de sucursales. De capitales nacionales, pertenece al Grupo Goldfarb que está integrado además por Potigian, La Gioconda, Zulagro -actividades agropecuarias- y ZR -negocios inmobiliarios-.

Diarco es una compañía mayorista integral líder en el mercado, que comercializa todas las categorías de consumo masivo que tienen presencia en los almacenes, con especial foco en alimentos, productos de perfumería y limpieza. Cuenta, además, con una variedad muy relevante de artículos para el hogar, bazar y electrodomésticos a precios inmejorables por los competidores.

La empresa centra su propuesta de valor en el buen trato y el profesionalismo, valores que son reconocidos por sus proveedores, clientes, socios estratégicos y por los colaboradores de la empresa.

Fact Sheet:

Compañía mayorista integral líder en el mercado

1700 empleados

37 años de historia

50 sucursales en todas las regiones del país

Es el mayorista más federal de la Argentina: tiene presencia en 17 provincias, además de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Cuenta con más de 295.000 m2 para la comercialización de productos de consumo masivo

23 categorías en 10.000 productos

Más de 15.000 clientes visitan sus sucursales todos los días.

Más de 500.000 ventas mensuales.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar