Buscar

De la comuna 9 a la Ciudad

 

↓PUBLICIDAD↓

Conexión Ciudad

 
 

Info Comuna8

Super Liga Futsal

Visitas

AmazingCounters.com

 
 

 

Comuna 9: El Estado en tu Barrio llegó a Villa Cildañez

La imagen puede contener: una o varias personas

El programa "El Estado en tu Barrio" llegó a Villa Cildañez en Parque Avellaneda desde ayer y hasta el día viernes 8 de junio en el horario de 9 a 14 horas, las carpas y stands desde donde se brinda atención asesoramiento y se realizan diversos trámites están ubicadas en Avda Derqui y Avda Juan Bautista de

 

 La Salle, El slogan del programa es “Te acercamos las soluciones que vos y tu familia necesitan. A través de los servicios de El Estado en tu Barrio vas a poder resolver tus trámites, cerca de tu casa, de una manera fácil, rápida y sin intermediarios. Estamos haciendo lo que hay que hacer”. En las carpas y stands instalados sobre Lisandro de la Torre en la amplia vereda del parque se emplazados los dispositivos para realizar trámites como DNI, ANSES, SUBE, SUBE SOCIAL, accesos ante programas del área de desarrollo humano, educación, migraciones, alimentación saludable, asesoramiento legal, registro civil, etc. En el horario comprendido en te las 9 y 14 horas. Las actividades se desarrollarán hasta el próximo viernes 1º de junio. El programa “El Estado en tu Barrio” es una iniciativa impulsada por el Gobierno nacional con la Ciudad de Buenos Aires y  provincias del país y distintos municipios.

El programa busca que el Estado esté cerca de las personas que viven en distintas localidades que se encuentran en situación de vulnerabilidad. Mediante servicios de asistencia y prestaciones de distintos organismos oficiales que se ofrecen de forma inmediata, las personas pueden acceder fácilmente a beneficios como vacunación, atención primaria de la salud, pediatría y odontología, consejos sobre buena alimentación, capacitación en prevención de enfermedades y primeros auxilios, a través de móviles que están ubicados en puntos estratégicos de cada distrito.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar