Buscar

De la comuna 9 a la Ciudad

 

↓PUBLICIDAD↓

Conexión Ciudad

 
 

Info Comuna8

Super Liga Futsal

Visitas

AmazingCounters.com

 
 

 

El móvil veterinario brindará sus servicios en el barrio de Mataderos

El móvil veterinario del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, brindará sus servicios en el barrio de Mataderos este martes desde las y hasta las 14.30 horas Lisandro de la Torre y Avda. Directorio, para atención gratuita clínica y/o sacar turno para su castración. Se recuerda que los cupos son limitados.

 

Desde el Gobierno de la Ciudad los responsables de área recuerdan que se promueve el respeto y el cuidado de las mascotas, brindando un servicio de castraciones y atenciones clínicas veterinarias totalmente gratuitas. Además de los ocho móviles que recorren las comunas de lunes a lunes, con dos Centros fijos de atención veterinaria y castración que funcionan de lunes a viernes de 8.30 a 14.30 horas, uno en Villa Soldati (Lacarra 3400) y el otro en Costanera Sur (Av. España 1550-1600, a 100 metros frente a la fuente de Lola Mora). Además informar sobre sus actividades:

¿Por qué es importante castrar a tu mascota? La castración es una cirugía que impide la reproducción en perros y gatos, tanto en machos como en hembras, evitando así el nacimiento de futuros cachorros sin hogar, además de prevenir enfermedades y promover una mejor calidad de vida.Beneficios para tu mascota: En hembras evita la aparición de tumores y quistes ováricos, pseudopreñez y pseudolactancia. Además, previene enfermedades del útero y de transmisión sexual. Evita fugas por hembras en celo y peleas entre machos. Previene ciertos problemas de comportamiento y el rociado de orina en gatos. En machos evita tumores testiculares y previene patologías prostáticas, además de enfermedades de transmisión sexual.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar