Buscar

De la comuna 9 a la Ciudad

 

La Esquina

 

Conexión Ciudad

Info Comuna8

Visitas

contador de visitas

 

 

 

CONVOCATORIA A AUDIENCIAS PÚBLICAS

21 DE NOVIEMBRE 2018 - 11.00 Hs.  (+ Info)

Con tarifas mas altas continua el conflicto en el subte

Con tarifas más altas y volar que llegó a los 11 pesos por viaje, continua el conflicto en el subterreano porteño La Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro  informó que continuará las medidas de fuerza y habrá apertura de los molinetes en varias estaciones de la línea H. Las protestas continuarán

hasta tanto no encuentren respuestas a sus reclamos. En lo que es el comienzo de la tercera semana de protestas y medidas de fuerza de los metrodelegados este miercoles se levantaron los molinetes en la línea H, en las estaciones Las Heras, Barrio Norte, Hospitales y Parque Patricios, a las 7. El jueves está previsto un paro de 5.30 a 7.30 en la misma línea.  

Néstor Segovia, secretario general de los Metrodelegados, informó  que “Vamos a hacer asambleas y una conferencia de prensa para anunciar medidas muy fuertes”. Desde la AGTSyP expresaron en un comunicado su voluntad "a concurrir a las reuniones que sean convocadas por la Subsecretaría de Trabajo de la CIudad, con el objetivo de lograr un aumento salarial para nuestros representados que considere la proyección inflacionaria" del 2018 y la recuperación de la pérdida del poder adquisitivo del 2017. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar