Buscar

De la comuna 9 a la Ciudad

 

La Esquina

 

↓PUBLICIDAD↓

Conexión Ciudad

 
 

Info Comuna8

Visitas

AmazingCounters.com

 

La Orquesta juvenil de Parque Avellaneda incorpora jóvenes del barrio

Resultado de imagen para orquesta infantil parque avellaneda

La Orquesta juvenil de Parque Avellaneda incorpora jóvenes del barrio entre 13 a 18 años que deseen sumarse a esta iniciativa de formación musical. Los interesados deberán presentarse el sábado 7 o el sábado 14 de abril, de 14 a 18 horas, en el Antiguo Natatorio de Parque Avellaneda.

 

 Para formar parte de la orquesta no hace falta tener conocimientos musicales previos ni instrumento propio. La orquesta infantil y juvenil del Parque Avellaneda (Proyecto de Orquestas Infantiles y Juveniles dependiente del Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires), invita a los jóvenes del barrio que deseen sumarse a esta iniciativa.
La orquesta es un espacio de crecimiento y desarrollo que propicia la integración y el trabajo en equipo, desarrollando la perseverancia como medio para alcanzar cualquier tipo de meta u objetivo propuesto. La inscripción aún se encuentra abierta, aclarándose que para formar parte de la orquesta del Parque Avellaneda no hace falta tener conocimientos musicales previos ni instrumento propio. El proyecto busca alentar la participación de los niños y jóvenes, no solo en términos de formación musical, sino también como una instancia de aprendizaje individual y colectivo. Se busca estimular la cultura musical en el seno de estas comunidades y la formación en la expresión colectiva a niños instrumentistas. El proyecto busca promover la inclusión de jóvenes que por diversas situaciones económicas y sociales no tuvieron acceso a actividades culturales, fomentando su capacidad creadora a través de una experiencia artística. os jóvenes interesados en participar del proyecto (desde los 13 y hasta los 18 años) podrán acercarse (para realizar consultas o inscripciones) al Antiguo Natatorio (sede de la EEM Nº 2 DE 13, Lacarra y Francisco Bilbao, dentro del Parque Avellaneda)

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar