Buscar

De la comuna 9 a la Ciudad

 

La Esquina

 

Conexión Ciudad

 
 

Info Comuna8

1908 FC

Visitas

AmazingCounters.com

 
 

Mataderos: El primer ministro Finlandés en la cancha de Nueva Chicago

Parte de la comitiva que acompañó al Primer Ministro de Finlandia, Juha Sipilä, a la cancha de Chicago (Fotos: @marcepatroncini para Vermouth Deportivo).

En una visita que sorprendió y mucho el primer ministro Finlandés acompañado por su comitiva oficial estuvo de visita por el barrio de Mataderos y más precisamente fue a ver el partido en el que el equipo local Nueva Chicago empato con Juventud Unida de Gualeguaychú por la 20º fecha del torneo de ascenso.

 En una insólita visita este  Primer ministro, apasionado del futbol y fanático del argentino en particular Juha Sipilä, para ver el pobre empate que no dejó conforme para nada a los hinchas locales: desde temprano la conmoción se sintió en la administración del club verde y negro cuando la Embajada del país nórdico llamó a AFA para gestionar la presencia del mandatario en el partido de la B Nacional. El objetivo de la visita era conocer la cultura de los argentinos. Sipilä llegó al estadio acompañado de 40 personas, entre las que estaba el Ministro de Relaciones Exteriores, Timo Soini, comentó a medios de prensa: “Hemos visto fútbol de buena calidad, con toques, jugando rápido, estamos agradecidos de estar aquí”. Y agregó: “Creo que el fútbol es grande en Argentina, realmente estamos disfrutando el hermoso clima de cancha”. El vicepresidente de Chicago, Ignacio Sudrot, y el ex vicepresidente Daniel Ferreiro, como representante de AFA, fue a recibirlos.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar