Buscar

De la comuna 9 a la Ciudad

 

La Esquina

 

LQ Distribuidora

↓PUBLICIDAD↓

Conexión Ciudad

 
 

Info Comuna8

Visitas

AmazingCounters.com

 

Fiebre Amarilla: En el hospital Santojanni también se aplica la vacuna

Resultado de imagen para vacunas en hospital santojanni

El Hospital Santojanni del barrio de Liniers es otro de los lugares habilitados para recibir la vacuna contra fiebre amarilla, el establecimiento sanitario se encuentra ubicado en la calle Pilar 950 del barrio de la Comuna 9, los interesados en vacunarse deberán concurrir los dias sábados y domingos entre las 10 y

 las 16 horas sin turno previo, aunque desde la dirección del hospital se anuncia que los cupos son limitados. La preocupación por la fiebre amarilla para aquellas personas que viajarán a Brasil y la zona nordeste del país se ha incrementado notablemente  y a partir de una recomendación de  la Organización Mundial de la Salud (OMS), concurren a los establecimientos sanitarios a recibir la dosis correspondiente para evitar contraer la enfermedad. El Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires sumó 9 centros de vacunación contra la fiebre amarilla. Se trata de centros primarios de salud y hospitales que funcionarán a partir de  hoy jueves 25 de enero y se incorporan a los habilitados previamente. Antes de realizar la vacunación se realiza una consulta previa para evaluar las condiciones médicas que habiliten a recibir la Vacuna contra la Fiebre Amarilla que incluye edad, situación clínica de cada persona y el destino del viaje.  Se evalúa el riesgo de exposición según recomendaciones vigentes al día de la fecha de la consulta.  La vacuna es segura, asequible, muy eficaz y una sola dosis es suficiente para conferir inmunidad y protección de por vida, sin necesidad de dosis de refuerzo. La vacuna ofrece una inmunidad efectiva al 99% de las personas vacunadas en un plazo de 30 días, es importante recordar que la vacunación debe realizarse al menos 10 días previos al viaje.

 

Comentarios   

 
Gabriela
0 #1 Gabriela 02-02-2018 12:44
Buen día, les quería consultar si en el hospital santojanni tambien brindan con la vacuna , el certificado internacional que comprueba que me la aplique.Desde ya gracias.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar