Buscar

De la comuna 9 a la Ciudad

 

La Esquina

 

LQ Distribuidora

Conexión Ciudad

 
 

Info Comuna8

Visitas

AmazingCounters.com

 

Siguen los casamientos en Parque Avellaneda y otros lugares públicos de la ciudad

Junto a familiares y amigos Mariela y Guillermo se casaron en Parque Avellaneda

A partir de la implementación del programa BA Amor cuentan orgullosos funcionarios del Gobierno porteño que ya se realizaron más de cien casamientos en lugares emblemáticos de la Ciudad, y hasta es considerada una noticia relevante por medios gráficos de primera línea como el diario La Nación.

 Lo cierto es que lo que para los responsables del programa BA Amor (una iniciativa del Ministerio de Gobierno porteño), a cargo de Bruno Screnci Silva, que comenzó en diciembre pasado y que tuvo como primer escenario el Teatro Colón, donde se casaron 12 parejas.   Para los integrantes de la Mesa de Trabajo y consenso dela Parque Avellaneda es violatorio de la Ley de manejo del espacio verde, El casamiento 100 bajo esta modalidad se realizó en la casona del parque, mediante la contratación del servicio, como bien señala el diario ya hubo 100 casamientos en lugares emblemáticos de la ciudad de Buenos Aires. Mariela Fernández y Guillermo Andrade Duarte, eligieron el parque Avellaneda, ya que era un parte importante en sus vidas, por diferentes motivos. Por eso cuando ella vio que estaba disponible como locación para contraer matrimonio no lo pensó dos veces. Reservó de forma inmediata y espero la fecha.

 

Ayer al mediodía, cuando estuvieron frente a frente junto al juez de Paz en Chacra de los Remedios, no sólo se convirtieron en marido y mujer, sino también en la pareja número 100 que contrae matrimonio en uno de los lugares emblemáticos de la ciudad.

En el principal espacio verde la Comuna 9 rige la Ley Nº 1153  que declaró al Parque Avellaneda como una unidad ambiental y de gestión y reconoció a la Mesa de Trabajo y Consenso (MTC) como instancia de participación abierta y pública ad honorem para la planificación - gestión, monitoreo y orientación del Plan de Manejo, la que se encuentra integrada por el Administrador, representantes de las áreas gubernamentales con incumbencia en el Plan de Manejo y personas, grupos y organizaciones que expresen un interés público en la gestión del Parque. La “Gestión Asociada” es la forma en que el Estado y la Sociedad asumen sus compromisos manteniendo sus especificidades e incumbencias, promocionando la participación ciudadana co-responsable en la planificación y manejo del espacio público. Los participantes se incluyen en los grupos de trabajo existentes o en los que se conformen para diseñar, organizar y ejecutar los programas aprobados en los plenarios de la MTC; registrándose su asistencia a las sesiones, el Programa BA Amor claramente incumple está ley y avasalla el modelo de gestión asociada. Foto: Diario La Nación

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar