Buscar

De la comuna 9 a la Ciudad

 

La Esquina

 

LQ Distribuidora

AMV CABA

Conexión Ciudad

 
 

Info Comuna8

Visitas

AmazingCounters.com

 

Teatro de Sala del Grupo Tambo en Parque Avellaneda

 

Hoy por la noche se vivirá una jornada de teatro desde las 20 horas con "1789" en el Espacio Cultural Chacra de los Remedios (Av. Directorio y Lacarra, dentro del Parque Avellaneda con entrada libre y gratuita a cargo del grupo de teatro Tambo. 1789 es una obra que habla sobre la Revolución Francesa.

 

 Pero no es únicamente otra versión sobre la revolución francesa. Si bien cuenta una parte de la Historia desde un posicionamiento político, rompe con el esquema tradicional de argumento, atentando contra secuencias lógicas y temporales. El Grupo Tambo Teatro fue creado en el año 2007 en el marco del taller de producción teatral del Centro de Artes Escénicas Antiguo Tambo del Parque Avellaneda. El objetivo de este taller fue formar un elenco de conformación variada que compartiera el deseo de actuar. Hoy el grupo elige, sueña, realiza y presenta su quinta obra. Se organiza democráticamente y crece en sus desafíos constantes. Participa a su vez en la gestión asociada del manejo del Parque Avellaneda. Plantea en sus obras el debate y el pensamiento crítico. Ocupa el espacio público presentando un espectáculo popular y se mantiene abierto e independiente después de 10 años de trabajo.

Dramaturgia: Ariane Svetlana Mnouchkine, Traducción: Miryam Strat, Dirección: Daniel Begino Elenco: Ana Paula Baltz, Amelia Lazare, Alejandra Ruiz, Alessandra Battilomo, Oscar Fernández, Edgardo Sanz, Ezequiel Banchero, Federico Foscaldi, Gabriela Barba Mele, Gabriela Orthusteguy, Guido Caamaño, Julieta Paoloni, Laura Costoya, Leonardo Mandaglio, Luciano Moreno, Luisa Cabral, María Eva Vázquez, Marian Pe, Melisa Iranzo, Melina Torrone, Micaela Karcic, Natalia Caputi, Javier Maidana, Romina Cortinez, Sol Miranda, Verónica Vergottini, Vicente Ferrer Alessi, Víctor Sartirana, Yago Méndez, Zoe Azulay. Entrada a la gorra.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar