Buscar

De la comuna 9 a la Ciudad

 

La Esquina

 

AMV CABA

Conexión Ciudad

 
 

Visitas

AmazingCounters.com

 

La escuela Che Guevara del Parque Avellaneda sin luz, ni clases

Resultado de imagen para escuela che guevara de parque avellaneda

Durante el día jueves se produjo un problema eléctrico en el establecimiento educativo que se encuentra dentro del Parque Avellaneda, la escuela media nº 2 del Distrito Escolar 13 “Che Guevara” que derivó en la suspensión de las clases por lo que la comunidad educativa de la escuela media emitió un comunicado

 

donde explica la situación y pide al Gobierno de la Ciudad que tome las medidas necesarias en cuanto a la reparación de los problemas del edifico (ex natatorio) para desarrollar la actividad escolar con total normalidad. En comunicado expresa:

Al comienzo del día de ayer (15/06) nos vimos obligados a la suspensión de clases debido a un problema eléctrico que mantiene a la escuela sin luz.
Se produjo una explosión en el tablero general de electricidad, y consultado un electricista, nos ha informado que está entrando un suministro de 380v en lugar de los 220v que deberían, esto provocó también la explosión de algunos tubos de iluminación en algunas aulas. Preventivamente se procedió a desenchufar todo.

Según lo conversado con el electricista, existe riesgo para las personas y por ese motivo se procedió a la suspensión de las clases. Esta situación amerita una revisión pormenorizada a cargo de personal especializado de Infraestructura que pueda garantizar la seguridad para recomenzar las clases.

A esto se suman innumerables problemas de infraestructura, como la falta de internet, deficiencias en la seguridad que provocaron tres robos, la falta de reposición del equipamiento robado en febrero de este año, cielos rasos que se nos caen en la cabeza, días sin calefaccion, cables electrificados descubiertos, goteras sobre los bancos de los chicos, vidrios rotos, etc, etc,etc.
*Ante la desidia y el abandono del gobierno de la Ciudad, los y las docentes reunidos en la escuela convocamos a la comunidad educativa a organizarnos para continuar reclamando y defendiendo la escuela publica.*
*Lunes 8 hs en Directorio y Lacarra para hacer visible nuestros reclamos y seguir pensando como nos organizamos.*

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar