Buscar

De la comuna 9 a la Ciudad

 

La Esquina

 

AMV CABA

Conexión Ciudad

 
 

Visitas

AmazingCounters.com

 

Se viene el aumento en la VTV en la Ciudad de Buenos Aires

Resultado de imagen para vtv

La Verificación Tecnica Vehicular (VTV) sufrirá una actulización en su valor, es por ello que el Gobierno Porteño a través de  de la Dirección General de Descentralización y Desconcentración Comunal dependiente de la Secretaria de Descentralización de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Ciudad

 convoca a una Audiencia Pública en El Centro Cultural “Adan Buenoayres”, en Parque Chacabuco, Avda. Asamblea 1200 en la comuna 7 de la Ciudad, para el día miércoles 7 de julio a las 12 horas.

La Audiencia Pública será presidida por el Ministro de Desarrollo Urbano y Transporte de la Ciudad Franco Moccia. Recordemos que en el territorio de la Ciudad Autónoma la VTV es de carácter obligatorio, los costos actuales son de 680 para autos  y $ 225 para motos  elevándose el  costo de la VTV  $ 802 y de $ 301 respectivamente.  Recordemos que los legisladores porteños sancionaron por unanimidad una modificación en la ley de la Verificación Técnica Vehicular (VTV) para evitar que los autos radicados en la Ciudad pero con registro de uso en el interior tengan doble imposición y de esta forma, la normativa “propone regular la situación jurídica de aquellos vehículos que, radicados en la Ciudad de Buenos Aires, cuentan con ´registros de uso´ en otras jurisdicciones y deben realizar la verificación técnica correspondiente” de manera tal que se complete “la situación de los vehículos con guarda habitual registrada o con contrato de leasing en otras ciudades que se encuentren a más de 200 kilómetros de distancia”.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar