Buscar

De la comuna 9 a la Ciudad

 

La Esquina

 

AMV CABA

Conexión Ciudad

 
 

Visitas

AmazingCounters.com

 

La Legislatura Porteña tratará la regulación del tránsito se motos

Resultado de imagen para motoqueros obelisco

La Legislatura porteña tratará este jueves, en su sesión ordinaria, un proyecto por el cual se regula la circulación de motovehículos en la ciudad de Buenos Aires. De sancionarse el despacho de mayoría se impondría que cuando las motos circulen con dos personas, el acompañante deberá exhibir un chaleco

 reflectante que tenga en la parte trasera y delantera la patente. Los motoqueros  ya expresaron su rechazo a la nueva norma y bajo la consigna "Las personas no se patentan", realizarán acciones de protesta.

En la sesión tendrá tratamiento preferencial (con 31 votos se aprobará) una modificación al Código de Tránsito y Transporte y al Régimen de Faltas referidos a la circulación de motovehículos en jurisdicción de la ciudad de Buenos Aires. El proyecto de ley original impulsados por los diputados del PRO y ya cuenta con despachos de las comisiones de Tránsito y transporte y de Justicia. Tambien fueron expuestos  otros proyecto  presentados por el Claudio Palmeyro del bloque Sindical Peronista que presentó disidencias parciales,  mientras Paula Penacca y María Tiesso del Frente Para la Victoria firmaron en minoría el archivo. Se espera la presencia de motoqueros en las inmediaciones del palacio legislativo en la calle Perú al 100. 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar