Buscar

De la comuna 9 a la Ciudad

 

La Esquina

 

AMV CABA

Conexión Ciudad

 
 

Visitas

AmazingCounters.com

 

Ya funciona la Red Sanar en parroquias de la comuna 9

Imagen relacionada

Ya está en funcionamiento la “Red Sanar” en parroquias de los distintos barrios que integran la Comuna 9 de La Ciudad de Buenos Aires, los objetivos de la Red Sanar son conformar un círculo  de personas, cuyo fin común es que el enfermo recobre su salud, intentando proporcionar cura integral  en los aspectos físico,

 

emocional, mental, social y espiritual. La Red Sanar se trata de una ONG  que desarrolla sus actividades desde hace 15 años y que se especializa en la prevención y asistencia de las enfermedades mencionadas y  trabaja en la formación de voluntarios, quienes son coordinados por un psiquiatra o psicólogo y colaboran en la recuperación del enfermo, también edita y promueve  publicaciones sobre salud en general y salud mental en especial. A través de talleres psicoeducativos gratuitos. 

Participan de las actividades médicos, psicólogos, abogados, psicopedagogos, entre otros. Está constituida por voluntarios, y se sustenta en el convencimiento de que “si cada ciudadano trabaja, acelera la recuperación del herido psiquico  y consigue que se integre a la vida comunitaria, como ser útil, capaz de dar y no solo de recibir”.  La Red Sanar es dirigida y fue fundada por el Dr. Roberto Federico Ré,  médico psiquiatra, docente  y miembro fundador de la Asociación Argentina de los Trastornos de Ansiedad, y fundador del teléfono para la esperanza de asistencia al suicida. 

Los lugares elegidos para brindar asistencia son la Parroquia Luján de los Patriotas de la Avda. Emilio Castro  7156 los días Martes de 18.30 a 20.30HS comenzó a funcionar una sede de la Red Sanar , a la que pueden acercarse personas que padezcan ansiedad, fobia, pánico, estrés, depresión, también en la  Parroquia San Francisco Solano, Zelada 4771, Villa Luro, los  Martes 18:30 a 20:30 horas; en la  Parroquia Lujan Porteño de la calle Francisco Bilbao 3474, barrio Parque Avellaneda, los días Viernes 18:30 horas.  y  en la  Parroquia San Vicente de Paúl Manuel Artigas 6150,  Mataderos,  los  Lunes 18:30 horas.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar