Buscar

De la comuna 9 a la Ciudad

 

Audiencias Públicas

01/08/2017 14 Hs.

Expte. 3934-J-2016

 
 

La Esquina

 

AMV CABA

Conexión Ciudad

 
 

Visitas

AmazingCounters.com

 

Colocan 20 miradores para descubrir lugares simbólicos con otros ojos

{alt}

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a través del Ministerio de Ambiente y Espacio Público  instaló miradores en varios puntos caracteristicos de la Ciudad, que servirán como postales de los lugares y edificios históricos más emblemáticos.

 

La iniciativa se denomina Postales BA y busca destacar los principales edificios y monumentos porteños y proporcionar información sobre los mismos mediante una placa.

Se trata de ventanas metálicas instaladas en el espacio público que ofrecen una vista original sobre algunos de los lugares más representativos de la Ciudad de Buenos Aires. En una primera etapa se instalaron 20 y está previsto que se sigan sumando más en las próximas semanas.

El objetivo del Ministerio de Ambiente y Espacio Público es generar un atractivo turístico y proponer una nueva mirada al patrimonio urbano, haciendo énfasis en la impronta histórica, cultural, artística o deportiva de cada uno de los edificios y monumentos. Los miradores estarán clasificados por color en relación a su temática, Verde: Historia, Violeta: Arte, Turquesa: Cultura, Amarillo: Deporte.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar