Buscar

De la comuna 9 a la Ciudad

 

CICCUS

La Esquina

 

AMEP

 

Radio AMEP

Conexión Ciudad

Info Comuna8

Visitas

contador de visitas

 

 
 

 

 

Paso 2013: comienza el recuento definitivo


En la mañana de hoy comienza el recuento definitivo de votos de los comicios realizados el domingo 11 de agosto, el mismo se realizará en el edificio de la Legislatura Porteña, lugar donde la jueza Federal con competencia electoral en la Capital Federal, María Servini de Cubría, inicia el recuento definitivo de los sufragios emitidos en el distrito el domingo pasado en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias.
La Jueza Servini de Cubría será recibida por el vicepresidente primero de la Legislatura, Cristian Ritondo, y luego instalará provisoriamente su despacho en el Salón Eva Perón del Parlamento capitalino.
El escrutinio definitivo se hará sobre un total de 7.342 urnas que contienen la voluntad de la ciudadanía de Buenos Aires y que fueron trasladadas durante toda la noche del domingo y la madrugada del lunes al Palacio Legislativo porteño.

Las urnas depositadas en el palacio legislativo porteño se encuentran al bajo el control de personal de la Gendarmeria Nacional en los historicos salones "Ciudad de Montevideo", "Arturo Jauretche" y "Presidente Perón". 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar