Buscar

De la comuna 9 a la Ciudad

 

La Esquina

 

AMEP

 

Conexión Ciudad

Info Comuna8

Visitas

contador de visitas

 

 
 

 

Linea B: No llega el acuerdo

Al finalizar la reunión entre los metrodelegados del Subte porteño, SBASE y la empresa concesionaria Metrovías, en la medianoche de ayer no se arribo a un acuerdo por lo que el conflicto continua. El conflicto mantiene paralizada la circulación de formaciones en las estaciones de la línea B Esteban Echeverría y Juan Manuel de Rosas, inauguradas hace más de dos semanas por el jefe de gobierno porteño Mauricio Macri.
El Metrodelegado Roberto Pianneli reiteró "El tema sigue siendo la seguridad, no nos ponemos de acuerdo, todo lo que proponemos lo tienen que consultar"
Mientras que la Vicejefa de Gobierno Maria Eugenia Vidal al finalizar la sexta reunión de negociaciones informó que el Gobierno de la ciudad dió por terminadas la negociaciones y expresó   “La Justicia ha fallado dos veces a favor de la Ciudad diciendo que las estaciones están en condiciones. No hay excusa para no operar el servicio”, además dejó abierta la posibilidad que se apliquen sanciones.

Los trabajadores alertaron que las amenazas de reprimendas de la empresa y Sbase pueden generar más conflicto al consideralas como provocaciones, a pesar de ello aclararon que este martes buscarán retomar las audiencias “en busca de solucionar el conflicto” pero advirtieron que sólo desistirán con las medidas de fuerza si Metrovías y la Ciudad se comprometen a poner en marcha un Comité de Higiene y Seguridad “que revise nuestras denuncias y las corrija”.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar