Buscar

De la comuna 9 a la Ciudad

 

CICCUS

La Esquina

 

AMEP

 

Radio AMEP

Conexión Ciudad

Info Comuna8

Visitas

contador de visitas

 

 
 

 
 

La niebla se apodera de la Ciudad

La Ciudad de Buenos Aires amaneció cubierta por una densa capa de niebla que se mantendrá durante una buena cantidad de horas, afirmó el Servicio Meteorologico Nacional

Ante el fenómeno meteorológico la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) identificó como epicentro del fenómeno a las rutas nacionales de la Pampa Húmeda y realizó las siguientes recomendaciones, transitar "con precaución" por la autopista Riccheri, la Panamericana, el Acceso Oeste, la avenida General Paz y las rutas nacionales 5, 7, 14, 188 y 226.

Los dos organismos recomendaron "encender las luces bajas y antiniebla", "no prender las luces altas", "disminuir la velocidad sin detenerse sobre la ruta" y "mejorar la visibilidad con limpiaparabrisas y desempañador".
"Si la niebla es demasiado severa, reducir más aún la velocidad, salir de la calzada y estacionar en un lugar seguro (no banquina) hasta que se disipe", añadieron.

Los servicios aéreos en el aeroparque metropolitano Jorge Newbery y en el aeropuerto internacional de Ezeiza sufrían alteraciones esta mañana.

 

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar