Buscar

De la comuna 9 a la Ciudad

 

CICCUS

La Esquina

 

AMEP

 

Radio AMEP

Conexión Ciudad

Info Comuna8

Visitas

contador de visitas

 

 
 

 
 

Comienza a instrumentarse el Procreauto

El Banco de la Nación Argentina comenzó a instrumentar el Procreauto, la entidad bancaria informó a traves de un comunicado que ya se encuentra en marcha la nueva línea de préstamos anunciada esta semana por la presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner y aclaró que la misma que consiste en créditos personales para la compra de vehículos 0 Km. de fabricación nacional.

Desde el Nación se comunica a la población en general que esta es una nueva herramienta de reactivación del mercado interno se asienta en la colaboración entre el BNA y los ministerios de Economía y de Industria, lo cual hace posible las favorables tasas de interés que deberán pagar los interesados en acceder al crédito. "La flamante línea es en pesos, hasta 60 meses de plazo, siendo los primeros 36 a tasa fija, que va desde el 17% al 19% (según el caso), amortización por sistema francés, y cuyo monto máximo por usuario ascenderá a 120.000 pesos, hasta un 90% del valor de la unidad", señaló la entidad en su página web.
La tasa será del 17% para los clientes que perciban su sueldo por intermedio del BNA, mientras que a los clientes de cartera general se les aplicará el 19% y, a partir, de la cuota 37 la tasa fija se convertirá en variable.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar